Hoy en día, no se nos hace raro ver en los eventos deportivos a jugadores profesionales no solo preocupados por sus músculos y rendimiento físico, sino también en lo que se refiere a cambios de look, vestir a la moda y el uso de una serie de cosméticos y cremas. Esto ocurre hasta en las mejores familias y si me dejo entender el Perú no es ajeno a esta nueva tendencia, las trencitas de Paolo Guerrero o los sucesivos cambios de look de Claudio Pizarro son un claro ejemplo de futbolistas metrosexuales.
El acudir a spas y salones de belleza, un vasto guardarropa, ser imagen de algunas empresas y uno que otro sea considerado por las féminas como sex symbol es tan común para ellos como los entrenamientos o asistir al gimnasio.
Tal es el caso de David beckham, rostro principal de la marca Adidas; o el de Tom Brady, futbolista americano que posa para los perfumes Stetson.
No estoy en contra de estos jugadores, al contrario me parece muy bien que se preocupen por lucir de la mejor manera, solo esperemos que esto no afecte su desempeño dentro del campo.
1 comentario:
tus informes son tan buenos que mereces mis respetos...mis viejos tienen una empresa de comunicacion escrita, sigue asi ...
Publicar un comentario