domingo, 14 de junio de 2009

La bella y… de “bestia” a metrosexual.

Te has preguntado ¿Qué sería de nosotras sin ellos? ¡Qué horror! ¿Con quién coquetearíamos? ¿A quién llamaríamos papá? ¿Qué sería de la vida sin ellos, los hombres, que comparten de una manera u otra el mundo de nosotras las mujeres?
En este su día, podríamos comprarle miles de cosas que tal vez no le gusten, no le queden, pasaríamos horas en las tiendas y lo más probable es que gastemos lo que no tenemos, o que al final no encontremos nada para él.

Te propongo algo mucho mejor, más económico, a lo que ningún hombre podrá resistirse, y es hacerle pasar un día disfrutando a plenitud del tacto suave de las manos de una mujer: tus manos.

Dice el refrán que “el hombre es como el oso, mientras más feo, más hermoso”. Pero en la época que estamos viviendo, ése, al que una vez un cuento infantil llamó “la bestia”, podríamos convertirlo en un “METROSEXUAL”. Te aseguro que le encantará.Este día de los padres mímalo, consiéntelo, intenta lograr de éste, un día maravilloso con un toque único y femenino que él adorará. Si tienes cerca de ti a tu papá, al hombre de tu vida, a ese hombre tan importante para ti en este momento, o sea tu “papacito” o, al padre de tus hijos, merece que tú hagas de este día en algo inolvidable.
Levántate antes que nadie y adorna la casa con flores para él, en ningún lugar está escrito que el hombre no puede recibir flores. Tú sabrás qué color es su favorito. Perfuma el ambiente y ponte guapa. Si es tu marido, haz que cuando se despierte se fije en ti. Si es tu papá, haz que se sienta orgulloso de tener una hija como tú. Y ahora, ya estás lista para darle a papá un día fuera de serie.
Comenzamos con un desayuno que haga sentirse a papá como lo que es, un verdadero rey. Recuerda que aunque no es día de dietas, tampoco queremos prepararle un desayuno rico en grasas o cosas que sean perjudiciales para la salud. Unas frutas bien frescas, jugos naturales, huevos revueltos o fritos en sustituto de grasa o aceite de oliva, acompañados por pan integral tostadito o tortillas recién hechas serán una bendición para tu rey, que tanto trabaja en la semana y que es, sin duda cabeza de familia. Imagínate los colores de estos alimentos y decora tu mesa así, llena de colores para comenzar un día feliz.Después de satisfacer su apetito, prepárate a dedicarle un día en el SPA privado que tú, LA BELLA, has preparado para tu “metrosexual y moderna bestia” favorita.
Comienza por sus uñas. La mayoría de los hombres piensan que no tienen que arreglarse las uñas, creen que las uñas sin arreglar son más masculinas. ¡Sácalos de su error! A nosotras nos fascinan las manos de los hombres Tú misma puedes hacerle una buena manicura para que sus manos queden suaves e hidratadas y una pedicura que haga sentir sus pies relajados.Después de lavarle bien los pies, un masaje con la crema para pies con piedra pómez molida de La Bella, eliminará todas las durezas. Se sentirá en las nubes.
El cabello no puede pasar desapercibido. Lávalo con champú de manzanilla y sábila de La Bella, masajéale el cráneo con el acondicionador también de Manzanilla, eliminarás la resequedad y lo relajarás. Si tu hombre no tiene mucho pelo, lávale el cráneo de igual forma y frótalo con cremas o aceites para que su piel esté más nutrida.
Y para cerrar con broche de oro, no hay nada que a ellos les guste más que un buen masaje corporal. Llena tus manos del aceite de Vitamina E con sábila de La Bella, frota una mano con la otra para que produzcas un poco de calor y comienza a darle masajes desde el cuello, bajando por la espalda, pasando por los brazos, muslos, hasta que llegues a la planta de los pies… qué delicia! Hasta yo me voy a hacer uno. No importa que no seas masajista profesional, el sólo hecho de tenerlo por más de una hora a tus pies, será suficiente para que esa bestia se convierta en un corderito listo para terminar una tarde de amor. Ya sea tu pareja, tu papá o tu abuelo.
Si tienes niños haz que ellos participen en este SPA, que sean ellos los que lo mimen, los niños también se divertirán. Sacando cuentas además de todo ahorraste dinero. Entre las flores, el desayuno, las cremas, el champú y el aceite, tu presupuesto no pasó los 35 dólares… nada mal!
Este día de los padres, haz que tu hombre sea parte de tu rutina de belleza, compártela con él y si tienes alguna historia que quieras compartir conmigo, adelante. Si eres hombre, mujer o simplemente estás entre la edad de 5 a 120 años, mándame tu historia, consejo, pregunta o lo que se te ocurra a www.sissi.tv donde hemos habilitado un foro solo para ti. Recuerda que para todos “la belleza viene de adentro hacia fuera”.

No hay comentarios: