jueves, 16 de abril de 2009

Cabellos perfumados

Un hecho que no presenta ninguna duda es que últimamente el género masculino, al igual que las mujeres; usa cremas hidratantes, crema anti-ojeras y asiste sin ningún tipo de complejo a los centros especializados en belleza para depilación y masajes. Entonces, no les causará sorpresa que mencione que la preocupación primordial de nosotros, los hombres, se encuentran en el mantener la cabellera y el oler muy, pero muy rico.

Tal es dicha preocupación, que los réclames dirigidos para el “sexo fuerte”, en su mayoría, se encuentran orientados a estos temas. Desde el “BLUE SEDUCTION” lanzado por la perfumería del actor Antonio Banderas hasta llegar al extremo de existir clínicas especializadas en el transplante de cabello son claras muestras de lo expresado.
En el caso de los jóvenes, el perfume es su adoración; mientras que, para los adultos perder el cabello es tan detestable como la impotencia. Es así que en estos grupos sociales se encuentran los clientes de primer orden y en el que, obviamente, las empresas tienen sus ganancias aseguradas.

1 comentario:

Unknown dijo...

q lindos q son esos hombres..talves tu eres asi... te quiero conocer xikito