domingo, 26 de abril de 2009

"TU VANIDAD HECHA DINERO"

En un artículo escrito por Edwin Bohórquez Aya, en la página web del "Espectador", medio informativo virtual de un prestigioso periódico de Colombia, se publicó el fuerte impacto que tiene el denominado "mercado de vanidad masculina".
Desde cremas que hidratan la piel después de afeitar hasta mecanismos de avanzada que tonifican rápidamente el pecho, el abdomen y los glúteos; estas dichosas empresas movieron, tan salo en el 2007, nada más y nada menos que cerca de cuatro billones de Euros, para no ser tan dramático y por cuestiones de espacio y tiempo no graficaré el número; ¡Esto es increíble! con lo que los hombres movemos de dinero en hidratar nuestra piel o tonificar nuestros glúteos podríamos acabar con el hambre en África o pagar varias pero varias veces la deuda externa del país y sobraría para, prestar a otros países latinoamericanos, fomentar el turismo, construir un nuevo estadio Nacional, fomentar el deporte, erradicar la pobreza del país, acabar con el narcotráfico, terminar el tren eléctrico; y posiblemente sobre un sencillo para volver a traer a Kiss, Iron Maiden, Oasis, Andrea Bocelli y hasta los Jonas brother, en un solo concierto de varias horas.
Una reciente estadística señala que la nueva crema Q10 de Nievea for men vende una unidad cada 2 segundos en todo el mundo. Ultratone, copañía dedicada a la belleza másculina, vende mensualmente entre 5 a 7 máquinas para hombres, cada una con un presio obsilante entre dos y 5 millones de pesos. El autor del artículo detalla que en su país, colombia, esta industria esta en pleno auge con una probablilidad estimada de crecimiento del 20% anual. Esto significaría que resulta más rentable poner una peluquería que un Mac Donalds. "Una industria cosmética y de aseo genera 17.000 empleos directos e ingresos para 600.000 personas a través de la modalidad de venta directa en Colombia, así como para 120.000 peluqueros y esteticistas que operan como distribuidores", Nos informa Edwin Bohórquez. En conclusión no estaría de más llevar un pequeño curso de pedicura masculina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaajajajjajajajajaajajajajaj si!! acabemos con el hambre en africa. mata un metrosexual siembra un arbol jajajajajajaja

Anónimo dijo...

yo creo que mas efectivoes asesinar al dueño de nivea y agarrarnos todo su dineropara traer alos jonas brothers 3 veces por semana durante todo el año!!!!